Caluroso homenaje del CD Jávea al canterano guardameta internacional Antonio Sivera

12 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea realizó el pasado domingo un caluroso homenaje al canterano guardameta Antonio Sivera por su espectacular progresión en las categoría inferiores de su actual club el Valencia CF y sus actuación con la Rojita en varios partidos oficiales al que ha sido convocado.

El homenaje tuvo lugar en el intermedio del encuentro entre el CD Jávea y el Tavernes. La afición local recibió por todo lo alto al joven Antonio Sivera que desde niño se formó en las categorías del conjunto rojiblanco y que ahora aspira a convertirse en uno de los referentes del fileal ché.

Los jugadores del CD Jávea realizaron un pasillo y Sivera salió desde los vestuarios que le vieron crecer y formarse como futbolista y allí recibió una placa en homenaje. Sivera recibiró un caluroso aplauso de los compañeros del CD Jávea, así como de las autoridades presentes y el presidente del club.

8 goles en el Municipal 

El partido correspondiente de la última jornada fue un espectáculo para los aficionados que aparte del homenaje al valencianista, pudieron disfrutar de 8 goles. El partido comenzó muy trepidante y pronto el CD Jávea se puso por delante del marcador, en el minuto

los aficionados pudieron disfrutar además de un emocionante encuentro en que los goles estuvieron a la orden del día.

Finalmente el partido terminó en tablas por un abultado resultado de 4-4. Por parte local marcaron Santafé, Rubén y Bertó, este último por partida doble.

Os dejamos con algunas fotos del homenaje a Sivera, gentileza de uno de nuestros lectores habituales: Simon Montague

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.