Cambia tu vida a partir de los números

13 agosto, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los números afectan nuestras vidas mucho más de lo que creemos. Los matemáticos y los físicos cada vez se van dando más cuenta de hasta qué punto esto es cierto. Tal y como explicó Assun Sepulcre en el Centro Terapéutico Mezquida, el estudio de la Numerología nos indica, a través de los guarismos, cuál es nuestro destino y qué herramientas tenemos para enfrentarlo.

«Estamos rodeados de número, pero no nos damos cuenta», advierte Assun Sepulcre, desde el ingeniero que realiza cálculos para construir un puente, hasta el precio de los productos en un supermercado. Los números nos influyen mucho más de lo que nos imaginamos.

Nacemos con una vibración determinada, que se ve reflejada en la fecha de nacimiento y en el nombre con el que nos registraron oficialmente. El número que nos da sumar las cifras de nuestra fecha de nacimiento nos indica las características o herramientas que traemos a esta vida, y hace efecto hasta la edad de 15 años. Mientras que la cifra que se obtienen al sumar las vocales y las consonantes de nuestro nombre hace efecto a partir de esta edad. Las cualidades que estos guarismos definen también nos hablan de los aprendizajes que tenemos que hacer en nuestra vida.

«Nuestro destino lo hemos decidido antes de venir aquí, por muy duro que parezca«, asegura Assun Sepulcre, y eso es algo que no se puede cambiar, pero gracias al Numérico sí que podemos «allanar las piedras en el camino«, cambiando nuestra firma o realizando unos ejercicios escritos que nos aporten una vibración compensatoria.

La firma es mucho más importante de lo que pensamos. De hecho, a lo largo de la vida muchos cambiamos nuestra rúbrica incluso en varias ocasiones, y cada vez son unas u otras las letras legibles. Cada nueva signatura interactúa con la vibración que da nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento y nos marca un nuevo aprendizaje. En otras palabras, con cada nueva firma atravesamos una etapa distinta de nuestra vida, en la que debemos aprender cosas nuevas sobre nosotros mismos.

Hay veces que algunas personas, normalmente saturadas por los acontecimientos de su vida, terminan por estampar su rúbrica en forma de línea, sin letras legibles. Entonces es como si el camino hacia el destino propio se hubiera detenido. Por un lado supone un paréntesis a los acontecimientos, pero por otro entonces tampoco hay dirección en la vida.

Otro caso curioso es el de personas que han cambiado de país y de nombre oficialmente, por ejemplo, porque se han casado con un extranjero. En algunos de estos casos la numerología habla de individuos «fuera del sistema«, que ocurre cuando el karma familiar es demasiado pesado. Es como si esa persona se quisiera saltar su turno para trabajar ese karma.

Hay personas que, por su trabajo, firman muchas veces a lo largo del día. Éstas tienen que tener especial conciencia del efecto de su rúbrica, ya que si la vibración que aporta es positiva, genial, pero si es negativa, puede contribuir a crear más dificultades en la vida. En otras ocasiones existen individuos cuyas vidas están rodeadas por tragedias, y en estos casos lo que se encuentra es que todo el entorno familiar tiene algo que aprender, por lo que lo aconsejable es que todos se hagan un estudio Numérico.

Como aconsejable sería que todos los niños, cuando nacen, se hiciesen la carta astral o el estudio Numérico para ver cuáles son sus potenciales, cuáles sus debilidades, y qué destino es el que debe cumplir. En niños normalmente se hacen dos cambios a través de ejercicios, entre otras cosas porque hasta los 15 influye la fecha y a partir de esta edad lo hace también el nombre propio.

Destinos hay varios diferentes, pero llamativos son los llamados «destinos maestros«, que vienen determinados por sumas que equivales a 11, 22, 33 y 44, que aunque luego se reduzcan a un único guarismo para otros cálculos, hablan de personas cuyas vidas han de dedicarse inevitablemente al servicio de los demás.

Como ocurre con el estudio de la Carta Astral o de la Cábala Mística, la Numerología es una forma de descubrir tu destino, conocer de dónde vienes y qué cualidades has de aprovechar para luego poder cumplir con el destino que has elegido antes de venir a esta vida. Pero cada uno tiene un momento en la vida en la que quiere aprender más sobre sí mismo y esto no es algo que se pueda imponer sobre los demás, sino que cada cual debe reconocer su momento.

Pero en definitiva, «la gente es feliz cuando está cumpliendo lo que tiene que hacer; cuando uno hace lo que verdaderamente le llena, no tiene horas», asegura Assun Sepulcre. Si uno conoce cuál es la labor que realmente le es vocacional y se conoce bien a sí mismo, irá a trabajar siempre con ilusión y no se cansará. Y es que «la felicidad es la verdadera conexión con el alma«.

 

Assun Sepuclre realiza estudios de Numerología y Número Terapias. Más información en namenumber1@gmail.com o en el tel: 692 652 161


Ésta y otras charlas son ofrecidas en el Centro Terapéutico Mezquida: www.terapiasmezquida.com, también en facebook

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.