Camps y García-Margallo ponentes en la Escuela de Verano de la Fundación Luis Vives

19 julio, 2012Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un centenar de personas asistirán a la Escuela de Verano, organizada por la Fundación Luis Vives y la Fundación Valores y Sociedad, que tendrá lugar en el Monasterio de Las Planas. Bajo el título «Responsabilidad Social y Política«, participarán varios políticos populares, entre los que están el presidente de Les Corts, Juan Cotino, el Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons.

Las jornadas se sucederán durante cuatro días y serán inauguradas por Juan Cotino. Seguirá la conferencia «Políticas sociales y subsidiaridad«, a cargo del profesor titular de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia, Agustín Domingo Moratalla, y una mesa redonda en la que participarán el concejal de Xàbia Democrática, Óscar Antón, el alcalde de Calpe y vicesecretario Regional del PPCV, César Sánchez, la concejala de Infancia y Mujer de Alcorcón, Marta González, y el concejal del Partido Popular de Cieza, Francisco Castaño. Por la noche, a las 21:30h, habrá una cena-coloquio con el ex presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Otros ponentes que participarán las jornadas incluyen los eurodiputados Jaime Mayor Oreja, Carlos Iturgaiz y Eva Ortíz, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el presidente de Bancaja y de los consejos de administración de Canal 13 y Televisión del Mediterráneo, José María Mas Millet,  y del presidente del consejo de administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV), Miguel Domínguez, entre otros.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.