Cancer Care Jávea acrecienta su labor benéfica en el apoyo a las personas con cáncer

14 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Cancer Care Charity Centre de Xàbia, que lleva 25 años ejerciendo su labor en el municipio, ha abierto las puertas de su segunda tienda benéfica en el municipio. Una nueva vía con la que la entidad pretende recaudar fondos para la financiación de proyectos y sumarse a colaboraciones que tengan como fin el apoyo a las personas con cáncer.

A la tienda principal que se encuentra en Jávea Park (avenida de París, 8) se le suma esta nueva boutique situada muy cerca de la otra en el interior del recinto comercial conocido como La Plaza en la carretera del Cap de Sant Antoni – avenida del Pla, 122. Al igual que ya sucede con el primer establecimiento, en éste también se aceptan donaciones de productos de todo tipo que estén en óptimas condiciones de venta. Esta segunda tienda está especialmente enfocada en moda, calzado y complementos de todo tipo.

Durante la inauguración, se ha constatado el éxito de uno de los últimos programas de apoyo iniciados por la asociación consistente en un equipo de enfermeras voluntarias que hacen de canal de comunicación entre las personas pacientes y sus familias con los centros hospitalarios sirviendo de guía en el proceso de diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

La nueva tienda ubicada en el complejo La Plaza está abierta de lunes a sábado en horario de 10h a 13h y su teléfono es el 96 579 68 46. Por su parte, el establecimiento principal de Jávea Park posee el mismo horario y su número de contacto es el 96 579 01 29.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.