CantaJuego presenta en el Auditorio de Teulada su nuevo espectáculo “Viva mi planeta”

20 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El afamado grupo infantil CantaJuego presentará el próximo sábado, 22 de octubre, en el Auditori Teulada Moraira su nuevo espectáculo “Viva mi planeta”, una apasionante historia con nuevas canciones, coreografía, vestuario, personajes y mucho humor.

Esta actuación, enmarcada dentro de la marca propia Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje), se representarán en doble sesión a las 16:30 y 19:00 hr.
Los CantaJuego se enfrentan a la difícil tarea de revivir un pueblo abandonado respetando el medio ambiente y el entorno natural, donde la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto serán eje y moraleja de esta entretenida historia que no dejará a nadie indiferente.

Para ello, contarán con la ayuda de sus amigos de siempre y con nuevos personajes que aportarán humor y alegría.

Un nuevo espectáculo que el público disfrutará con sus nuevas melodías, que además, de entretener, propondrán sumarse a la tarea de cuidar y comprender nuestro planeta y sus maravillosos recursos naturales.

Las entradas se pueden adquirir a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.