Caos en el Tossalet por una gamberrada

Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta mañana los vecinos del Tossalet y personas que bajan por la carretera de la Guardia se han encontrado con la sorpresa de que las vallas habían sido retiradas. Al parecer había sido por una gamberrada, que a punto ha estado de causar algún accidente.

La carretera de la Guardia ha aparecido abierta al tráfico esta mañana, a pesar de que aún no se han acabado las obras, por lo que los vehículos han circulado libremente por esta vía aún en obras debido a que se están reparando algunos socavones.

Los vecinos han empezado a circular libremente por esta carretera, provocando situaciones de peligro, ya que los vecinos del Toscal, que aún circulan por la calle Tomillo, no se esperaban encontrar vehículos bajando veloces por la carretera de la Guardia cuando ellos se iban a incorporar a esta misma vía.

Una vecina indignada ha explicado que había avisado a la policía del peligro, pero que ésta contestó que no tenía información sobre las obras en la mencionada carretera.

A lo largo del día la situación ha vuelto a la normalidad en la calle principal del Tossalet que lleva cerrada desde agosto por las obras del barranco, y las vallas se han vuelto a colocar.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.