Capazo en mano y productos ecológicos autóctonos en el Mercat El Cabàs de Teulada Moraira

24 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0

De la huerta a la mesa de casa y transportado todo con el típico cabasset. Esa es la pretensión del mercado El Cabàs, la propuesta agroalimentaria y artesanal que Teulada Moraira acogerá el próximo sábado 27 de octubre. Una iniciativa que cuenta con varias ediciones a sus espaldas pero que mantiene firme su pretensión de poner en valor el producto autóctono y tradicional de la zona.

Desde las 10h hasta las 14h, la Plaza de los Porches acogerá a más de 20 puestos de productos alimenticios y artesanía ecológica.  Además, cada compra lleva asociada la participación en un sorteo de diez capazos con frutas y verduras de temporada autóctonos. A las 12:30h, en la misma plaza, se darán a conocer los diez ganadores de cada uno de los lotes.

 

La mañana estará amenizada con dos animaciones diferentes. La primera de ellas tendrá lugar a las 10:30h y será la actuación en acústico del grupo Ocean Spray que amenizará las compras y el ritmo de los viandantes. Luego, a las 12h, la compañía Ni fu ni fa Teatre realizará una actuación para los más pequeños.

Tanto la concejala de Fomento, Nieves Rodríguez como el concejal de Participación Ciudadana, Daniel Ibanco, han destacado la amplia variedad de productos de temporada que se podrán encontrar en esta apuesta por dinamizar el casco antiguo de Teulada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.