Capella de Ministrers protagoniza el concierto extraordinario de Viernes Santo

5 marzo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Cultura de Xàbia ha programado como cada año el Concierto Extraordinario de Viernes Santo que se ofrece en el interior de la iglesia-fortaleza de San Bartolomé, en el Centro Histórico.

Este año la actuación estará protagonizada por el grupo especializado en música barroca Capella de Ministrers, bajo la dirección artística de Carles Magraner, que ofrecerá su proyecto «Fantasiant«. Esta mezcla entre música y poesía rinde homenaje al poeta valenciano Ausiàs March a través de un repertorio que recoge tanto piezas contemporáneas al poeta como otras posteriores a su muerte (Brudieu, March, Cornago y anónimos), de tinte madrigalístico. Actuarán como solistas Carmen Bou (soprano), Carles Magraner (vihuela de arco) y Ignasi Jornà (clave).

El concierto será el 29 de marzo, empezará a las 22 horas y tendrá carácter gratuito gracias a la subvención concedida por la Diputación de Alicante.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.