Cara y cruz para los equipos del Handbol Xàbia en la primera jornada de Liga

7 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los equipos masculinos del Club Handbol Xàbia debutaron en liga el pasado sábado día 1 de octubre en Petrel, localidad a la que se desplazaron el infantil y cadete masculino para medirse sus respectivos conjuntos petrelenses logrando resultados distintos.

La primera jornada de la Liga de balonmano preferente infantil trajó un bonito duelo entre el Petrer y el Xàbia. La calidad de los hombres del Club Handbol Xàbia quedó patente desde el inicio y lograron una abultada victoria por 28 a 14  frente a los locales.

Por contra, el combinado infantil javiense no pudo con un rocoso Petrel, que en los últimos lances de partido logró la victoria por la mínima por 30 a 29.

Por otro lado, esta misma semana se estrenarán en liga las féminas del Club Handbol Xàbia, actuales subcampeonas de España en balonmano playa, que por motivos de calendario han tenido su inicio una semana más tarde que los equipos masculinos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.