Cáritas Nuestra Señora de Loreto celebra con éxito su rastrillo navideño

11 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cáritas de Nuestra Señora de Loreto, coincidiendo con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, realizó este pasado domingo su tradicional rastrillo navideño en el Paseo Marítimo. Una oportunidad más que muchos vecinos y visitantes aprovecharon para colaborar con el colectivo de la parroquia de Aduanas del Mar que, a lo largo de todo el año, realiza una frenética actividad en favor de los más desfavorecidos del barrio marinero y del municipio en general.

Desde las 10h y hasta pasado el mediodía, el mercadillo albergaba, a precios muy simbólicos, una amplia oferta de libros, en muy buen estado, en inglés, valenciano, castellano y para niños; incluyendo obras de reconocidos novelistas. También, juguetes de segunda mano para los más pequeños.

La afluencia de visitantes y el compromiso de los vecinos hicieron que se vendiera prácticamente todo lo expuesto y se recaudaran casi 600€ que se destinarán a desarrollar las tareas solidarias que sufraga la asociación. Además, durante el transcurso del rastrillo, numerosos vecinos se acercaron a contribuir con donaciones personales para potenciar la venta.

Esta actividad benéfica intensifica el trabajo de Cáritas de Aduanas de cara a la Navidad ya que, además de su labor habitual, coordina varias campañas con las que busca la solidaridad y compromiso de los vecinos y vecinas para hacer más confortables las fiestas navideñas de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.