Cáritas Nuestra Señora de Loreto celebra con éxito su rastrillo navideño

11 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cáritas de Nuestra Señora de Loreto, coincidiendo con el puente de la Constitución y de la Inmaculada, realizó este pasado domingo su tradicional rastrillo navideño en el Paseo Marítimo. Una oportunidad más que muchos vecinos y visitantes aprovecharon para colaborar con el colectivo de la parroquia de Aduanas del Mar que, a lo largo de todo el año, realiza una frenética actividad en favor de los más desfavorecidos del barrio marinero y del municipio en general.

Desde las 10h y hasta pasado el mediodía, el mercadillo albergaba, a precios muy simbólicos, una amplia oferta de libros, en muy buen estado, en inglés, valenciano, castellano y para niños; incluyendo obras de reconocidos novelistas. También, juguetes de segunda mano para los más pequeños.

La afluencia de visitantes y el compromiso de los vecinos hicieron que se vendiera prácticamente todo lo expuesto y se recaudaran casi 600€ que se destinarán a desarrollar las tareas solidarias que sufraga la asociación. Además, durante el transcurso del rastrillo, numerosos vecinos se acercaron a contribuir con donaciones personales para potenciar la venta.

Esta actividad benéfica intensifica el trabajo de Cáritas de Aduanas de cara a la Navidad ya que, además de su labor habitual, coordina varias campañas con las que busca la solidaridad y compromiso de los vecinos y vecinas para hacer más confortables las fiestas navideñas de quienes más lo necesitan.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.