Carla Bolufer, Carla Pons y Rosa Sánchez tres jóvenes atletas de la Marina Alta que participaron en el autonómico sub20 de clubes

7 enero, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las jóvenes atletas de la Marina Alta, Carla Bolufer, Carla Pons y Rosa Sánchez participaron hace unos días en el campeonato autonómico sub20 de clubes en el emblemático Velódromo Luis Puig de Valencia, en la que es la primera prueba de la temporada 2021.

Según narra el entrenador de las tres jóvenes de la Marina Alta en su web, la xabiera Carla Bolufer participa con la camiseta del Petrer Capet mientras que Carla Pons (Jesús Pobre) y Rosa Sánchez (Gata de Gorgos) lo hacen con el Safor Teika.

Carla Pons disputó los 60 metros lisos y el relevo 4×400, por su parte Rosa Sánchez participó en los 60ml y fue suplente en el equipo para cubrir cualquier incidencia que pudiese sufrir alguna de sus compañeras. Y Carla Bolufer participó en los 1.500m.

Y en el 1.500m Carla Bolufer consiguió mejorar su marca personal en 6 segundos, con solo 10 días de diferencia de su marca anterior.

Ahora las chicas ya están con la cabeza puesta en los campeonatos provinciales absolutos de clubes. Donde estarán con sus equipos para contribuir a conseguir el mejor resultado posible.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Carla Bolufer, Carla Pons y Rosa Sánchez tres jóvenes atletas de la Marina Alta que participaron en el autonómico sub20 de clubes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.