Carlos Bisquert, la nueva sensación del CD Jávea

18 noviembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Debutó con el Jávea y marcó un gol de cabeza

 

Carlos Bisquert, Carlitos dentro de vestuarios, es un joven futbolista, 16 años, con un desparpajo que no es acorde a su edad, jugador indiscutible en el juvenil A, que lleva unas semanas entrenando con el primer equipo y que tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo la última jornada contra el Alberic, pues este joven que estudia bachillerato de ciencias en el IES de la mar en Aduanas, ha hablado con Xàbia al día y nos ha contado cómo vivió la citación del entrenador y cómo estaba cuando Juan Carlos le dio más de 30 minutos en la segunda parte y bien que los aprovechó.

¿Pensabas que con tan solo 16 años podrías debutar en el primer equipo?

No esperaba debutar y fue una sorpresa muy grande ya que llevaba un par de semanas entrenando con ellos y estoy muy contento de poder jugar y ganar el partido.

¿Qué pensaste cuando el entrenador te dijo, Carlos entras por Fran?

Estaba nervioso y salí a hacer el trabajo de la mejor manera y ayudar al equipo, el gol fue un desmarque al segundo palo y Javi que me vio solo me la puso perfecta y pude marcar el gol del empate.

De momento estás alternando partidos con el juvenil A y el primer equipo, sabes ¿qué pasará en los próximos partidos?

De memento todo depende del entrenador, haré lo que decida Juan Carlos, si me necesita en algún partido estaré con el primer equipo y de lo contrario seguiré en el juvenil A, esta semana pasada también tuvo la oportunidad de jugar en el juvenil A en Ontinyent.

Carlos es un jugador de la cantera del Jávea pero el año pasado tuvo una experiencia como cadete jugando en el Benidorm la liga autonómica, que tal fue la experiencia.

Fue una buena experiencia ya que es una liga muy difícil y muy bonita de jugar y fue una experiencia bastante agradable.

¿Cómo te defines en tu faceta deportiva, goleador o asistente?

Me considero más pasador que goleador, pero también me gusta asomarme en el área contraria y hacer algún gol.

A la hora de redactar estas líneas aún no sabía si entraría en la convocatoria del domingo pero podemos adelantar que si no hay ningún contratiempo en el último entrenamiento estará entre los 18 convocados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.