Carlos Mazón es el único candidato a presidir el Partido Popular de Alicante

26 junio, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carlos Mazón se ha convertido en el único candidato a la presidencia del Partido Popular de la provincia de Alicante. Así lo ha anunciado el comité organizador del decimoquinto congreso que los populares celebrarán el 18 de julio y que tiene como objetivo renovar las fuerzas del partido. Por tanto, tras el visto bueno del comité, Mazón será ratificado como presidente provincial en el encuentro del próximo mes.

Según Mazón “es una candidatura de todos. Es un proyecto de unidad y de muchísima gente, que tiene las puertas abiertas a todos los que quieren seguir sumando”. “Estos días hemos recabado el apoyo de miles de compañeros y compañeras, y nos han transmitido la ilusión por iniciar una nueva etapa en el partido, una etapa en la queremos seguir defendiendo los intereses de la provincia de Alicante”, ha declarado el candidato.

Mazón mantuvo el pasado lunes varios encuentros con afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la comarca de la Vega Baja en Cox, Orihuela y Torrevieja. Esta ruta forma parte de la campaña que el candidato ha iniciado con el fin de presidir el PP de Alicante y que le ha llevado a visitar más de una decena de municipios. En sus visitas ha recalcado la necesidad de “un partido fuerte que sea una herramienta para la recuperación que necesita Alicante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.