Cárnicas Serrano graba un anuncio en el Portitxol

21 julio, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

Xàbia esconde numerosos rincones maravillosos en todo su término municipal y prueba de ello es que cada vez más empresas deciden utilizarlos para promocionar sus productos. La última que hemos conocido, ha sido Cárnicas Serrano, una empresa valenciana dedicada al sector de las carnes y embutidos.

En un comunicado, han informado que la Cala del Portitxol ha sido escogida como el escenario del spot protagnista de su campaña esitval “¿Cuál es tu Momento?”. Una campaña que ensalza los beneficios de encontrarse con uno mismo y de vivir los momentos de soledad como algo positivo, placentero y, sobre todo, inspirador.

Los dos principales colectivos a los que la marca Serrano está enfocada, aficionados al running y aficionados a la cocina, y el público en general hallarán en este spot un estímulo para los sentidos y la creatividad: nuevas rutas, nuevos paisajes, nuevas melodías, nuevos ingredientes y nuevos aromas para hacer de cada momento un instante irrepetible.

La campaña, que se extenderá hasta comienzos del mes de septiembre, cuenta con un sitio web específico (www.pasateaserrano.com/cualestumomento/) e incluye sorteos semanales de experiencias relax y un sorteo especial de fin de campaña consistente en un viaje a Marrakech con estancia de cuatro días en el lujoso hotel La Mamounia, considerado el mejor hotel urbano del mundo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.