Carol Duran y Nuria Lozano cierran el Xàbia Folk 2022 en la Ermita de Santa Llucia

15 mayo, 2022Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Concierto íntimo el que cierra el Xàbia Folk en la ermita de Santa Llucia. Carol Duran y Nuria Lozano han llenado con sus ritmos la ermita ante un un público entregado al concierto.

Las dos artistas han puesto el colofon a la edición XX del Xàbia Folk que volvía este año tras dos años de parón pandémico y que ha contado con las actuaciones del gaitero Carlos Nuñez así como de Gani Marzo.

Este es un resumen gráfico del Xàbia Folk 2022, de la mano de Tino Calvo. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Carol Duran y Nuria Lozano cierran el Xàbia Folk 2022 en la Ermita de Santa Llucia

  1. En la próxima en la ermita por que no hacen una díscomovil? Que vergüenza un lugar de culto y que hagan estas cosas ya no hay respeto.

    1. Y en catalán!!! Todo en catalán!!!. Como en Javea hay más catalanes que extranjeros y españoles juntos, pues todos a aprender polaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.