Carol Tomás y Jaume Concòrdia, maestros de las risas en una nueva cita de Dijous de Comèdia

7 marzo, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este jueves 8 de marzo, los vecinos y vecinas de Xàbia vuelven a encontrarse con el buen humor en una nueva entrega de Dijous de Comèdia. En esta ocasión, la actuación monologuista se traslada a la sala polivalente del Portal del Clot y, como es habitual, arrancará a las 20:30h.

La polifacética artista valenciana Carol Tomás, que ha participado en numerosos programas relacionados con el humor como Comedy Central, será la monologuista invitada y presentará su irónica visión sobre Las vueltas que da la vida. Por su parte, el cómico que se subirá a la palestra y se enfrentará al respetable será Jaume Concòrdia participando así, en el concurso comarcal de humoristas amateurs que supone la iniciativa xabiera de Dijous de Comèdia.

Como viene siendo habitual, la entrada es gratuita y los 200 primeros asistentes pueden participar en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los establecimientos asociados a Xàbia Històrica (en el caso de que la actuación sea en el Portal del Clot como en este caso) o en los de Xàbia Port si la cita con el humor es en la Biblioteca de Aduanas del Mar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.