Carrefour adquiere las dos tiendas de Eroski de Ondara y Dénia

1 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carrefour una de las grandes cadenas de distribución llega al norte de la Marina Alta, tras la compra de los dos centros que tiene Eroski en Ondara y Dénia. La marca francesa ya cuenta un supermercado en Teulada.

Esta operación se produce en el marco de desinversiones que la cooperativa de origen vasco está acometiendo y forma parte de un paquete de centros vendidos a Carrefour por un importe global de 203 millones de euros. En la información remitida a la Comisión del Mercado de Valores, Eroski no detalla a cuanto asciende las operaciones en la Marina Alta.

Según ese comunicado, Carrefour subrogará las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que la operación contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Eroski está en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara y en Dénia, en el ,polígono industrial que hay en la entrada a la ciudad. En la capital comarcal Eroski lleva ya muchos años implantada, mientras que en el Centro Comercial la enseña vasca fue una de las impulsoras de todo el complejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.