Carrefour adquiere las dos tiendas de Eroski de Ondara y Dénia

1 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Carrefour una de las grandes cadenas de distribución llega al norte de la Marina Alta, tras la compra de los dos centros que tiene Eroski en Ondara y Dénia. La marca francesa ya cuenta un supermercado en Teulada.

Esta operación se produce en el marco de desinversiones que la cooperativa de origen vasco está acometiendo y forma parte de un paquete de centros vendidos a Carrefour por un importe global de 203 millones de euros. En la información remitida a la Comisión del Mercado de Valores, Eroski no detalla a cuanto asciende las operaciones en la Marina Alta.

Según ese comunicado, Carrefour subrogará las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que la operación contempla el mantenimiento de todos los puestos de trabajo.

Eroski está en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara y en Dénia, en el ,polígono industrial que hay en la entrada a la ciudad. En la capital comarcal Eroski lleva ya muchos años implantada, mientras que en el Centro Comercial la enseña vasca fue una de las impulsoras de todo el complejo

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.