Carta a los reyes magos para que arreglen los parques infantiles de Xàbia

30 diciembre, 2019Por: Redacción

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Queridos Reyes Magos,

Este año tenemos una petición muy especial que haceros, y por eso hemos pensado que haciéndola en grupo tomariais nuestros deseos en consideración.

Somos un grupo de niños y niñas de 3 años nacidos en Jávea. En Septiembre fuimos al cole por primera vez. Nos encanta ir a clase y jugar en el parque con los amigos al salir.

Todos los fines de semana vamos a jugar en los toboganes, columpios y balancines que regalasteis ya hace años a nuestros hermanos mayores. Nosotros los seguimos disfrutando, pero ya están muy gastados. Muchos toboganes están oxidados y con grafitis. Faltan asientos de algunos columpios y las redes de trepar están rotas. Os enviamos unas fotos para que lo comprobéis.

¿Podríais enviar a vuestros pajes a que los repararan?

También pedimos un regalo para nuestras mamás y papás: si pudierais poner una valla alrededor del recinto. Y es que aunque hemos sido muy buenos este año, somos traviesos y a veces nos escapamos. Ellos estarán más tranquilos mientras nos ven jugar en un parque vallado.

Estamos seguros que todos los niños de Jávea, y los que vienen de visita en vacaciones disfrutarán tanto de este regalo como nosotros.

Gracias por adelantado,

África, Álvaro, Anaïs, Arnau, Carla, Cesc, Jordi, Martín, Mía, Ruth

6 comentarios en “Carta a los reyes magos para que arreglen los parques infantiles de Xàbia

  1. En el puerto solo tenemos dos,los dos alejados del centro uno de ellos en el polideportivo pegado a una carretera bastante transitada con solo dos tovoganes y poco mas, es insuficiente para todos los niños que viven en la zona del puerto ya que el otro parque necesita una reforma y ampliacion completa

  2. Los parques en javea eatan destrozados y los que no son muy pobres… En via augusta que es una zona donde las mamas paseamos con los niños con sus bicis y patines… Solemos parar en algun parque para que merienden o almuerzen los findes… Los parques estan muy rotos y no tiene practicamente nada y no sera por que son espaciosos…
    Mis hijos de 3 y 5 años tambien quiere eso para reyes.

  3. El ayuntamiento ya ha recibido cientos o miles de firmas de gente secundado lo dicho por los niños. Son una vergüenza. Dinero para gilipolleces el que haga falta, pero como los niños no votan… Pues ala, que se jodan hasta los 18, entonces ya podrán ir a fumar porros al parque que les de la gana, que para eso lo consiente la policia. Eso sí, aquí los impuestos como en Marbella, como si por aquí andasemos en Ferrari.

  4. LOS PARQUE INFANTILES EN XABIA ESTAN FATAL POR EL VANDALISMO DE JOVENES QUE ACUDEN A LOS PARQUES PARA HACER BOTELLON Y TRAFICAR CON DROGA. EL AYUNTAMIENTO Y LA POLICIA LOCAL LO PERMITEN A PESAR DE LAS CONSTANTES LLAMADAS Y DENUNCIAS DE LOS VECINOS. EL PARQUE DE LA CALLE PEDRO IV EN EL PUERTO ES UN EJEMPLO QUE SE PUEDE VER PASANDO POR ALLI. HAY QUE CERRAR MEDIANTE VALLADO ESTOS PARQUES PARA ASI EVITAR POR QUE LAS NOCHES LOS TOMEN LOS JOVENES PARA HACER BOTELLON Y DESTRUIRLOS. VERGUENZA DEBERIA DAR A LA POLICIA LOCAL Y AL ALCALDE.

    1. Nos complace y nos llena de orgullo y satisfacción anunciaros que en Javea somos pioneros en la creación de porro parques. Ven y relájate con nuestro pack de actividades: compra venta de droga, botellón, discoteca(música a todo volumen por las noches), cagada libre de vuestras mascotas, y destrucción de mobiliario urbano. Todo ellos sin consecuencias y sufragado por el contribuyente. ¡ Felices fiestas y que lo disfruten!

      1. Totalmente de acuerdo con tu comentario y ademas con el permiso de las autoridades (Policia Local y Alcalde) que miran para otro lado y no hacen nada para acabar con estes problema en los parques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.