Carta a los votantes y simpatizantes de Nueva Jávea

Por: Guiomar

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado 27 de octubre, los dos concejales que obtuvo nuestra formación en las pasadas elecciones municipales formalizaron su abandono de nuestro partido y pasaron al grupo municipal de los no adscritos.

Esta actuación  es la última de una larga lista de acciones y decisiones tomadas en contra o sin la autorización de la totalidad de los restantes miembros de la junta directiva de nuestra formación. En todo este tiempo transcurrido ha sido imposible  lograr que las posturas adoptadas frente a la Junta Directiva, desembocaran en una actitud coherente con la ética y la honestidad que corresponderían a las personas que ostentan un cargo representativo, fruto del esfuerzo , trabajo y  financiación de toda una organización  junto con el  apoyo sincero de nuestros votantes.

Los señores Planalles y Catalá han desaprovechado la oportunidad de actuar con nobleza y justicia devolviendo sus cargos al partido que es el legítimo depositario de la voluntad expresada en las urnas por sus votantes.

 Desde la actual dirección del partido pedimos disculpas a todos los que sincera y desinteresadamente apoyaron nuestro programa y ayudaron al magnífico proyecto colectivo que es Nueva Jávea.

El intento de eliminar nuestra organización del panorama político municipal ha hecho un profundo daño, pero el próximo 25 de noviembre saldrá de nuestra asamblea general un nuevo equipo que enfrentará la difícil situación y luchará para mantener viva la voz de quienes a través de su voto quisieron nuestra presencia en las instituciones.

Gracias a todos

Nueva Jávea continuará………….

 

 

Ricardo Márquez

Secretario General en representación de la Junta Directiva de Nueva Jávea.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.