Carta abierta del abuelo coraje de Xàbia: cinco buitres me revolotean la cabeza

27 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Yo Manuel Mir Cruañes, doy las gracias a los medios locales de comunicación, por la ayuda recibida e informo de los problemas que percibo, sucederán en breves días. Culpables Banco Sabadell, Solvia, Sareb (banco malo), Mediterráneo y el Ayuntamiento de Jávea. Hablando en metáfora son como cinco buitres revoloteando encima de mi cabeza esperando que desfallezca para no les de más guerra.

1) SAREB: El banco malo me informa que es de propiedad toda la finca menos mi casa (menos mal), y el 20/4/2016 convoca a las 10.30 horas reunión para constituir la comunidad de vecinos. Tienen informe mío, de lo que hay que hacer en la comunidad, y para vender los pisos, tienen la obligación de arreglarlos, pues los tienen que vender, con la cédula de habitabilidad, obligados por la Ley vigente, los pisos están ruinosos y es una estafa su venta. La Sareb vulnera la ley

2) MEDITERRÁNEO: Encargada por la Sereb de llevar la comunidad. Su directora, doña Pilar Martín, me dijo personalmente (sabiendo mi historia) que si la Sareb me hacía daño los dejaría como clientes. El cinismo es la grandeza de las personas mediocres. Señora Pilar, la Sareb me está haciendo daño y UD también. Por tal motivo, voy a combatirles. No entrará nadie, que no venga a reparar la finca: luz en la escalera, ascensor, la antena de TV y todo lo demás que está en la lista que les facilité. La gota fría está al llegar y la inundación es inminente.

3) AYUNTAMIENTO DE XÀBIA: Recuerden en un pleno (osado yo), por la razón que tengo en este problema me atreví a hablar, dirigiéndome a las personas intentando sensibilizarlas. El señor Miragall me concedió una entrevista y públicamente demostré mi satisfacción. El 4/05/2016, registré vía escrito con todo el tema, dirigido al Ayuntamiento y al señor Miragall, con número de entrada (número). A las 9.15 se lo dí personalmente al señor Miragall y los medios de comunicación lo recogieron. Han pasado más de cuatro meses y el no saben-no contestan o ninguneo no lo acepto. Por tal motivo, y abreviando, le digo al Ayuntamiento que exijan a la Sareb (banco malo) puesto que es el dueño de la finca, que pague todas las deudas, impuesto del solar, más de 29.000 euros, más agua de obra a Amjasa, y algo más. Y no esperen ustedes que la Sareb venda los pisos y paguen esas deudas aquellos que los compren.

Paso de los 81 años, no va el ascensor, no hay luz en la escalera, no hay antena de TV y viene la gota fría. Señor manda más la Sareb, de las órdenes oportunas par arreglar todo esto. Sino lo hace y dios no lo quiera, que me caiga por la escalera. Además de canalla les demandaré y acusaré de crimninal, puesto que no me dejan vivir.

Gracias a todos los periodistas y al público que me anima a seguir luchando.

Manuel Mir Cruañes.

Nota: La redacción de XAD ha transcrito la carta manuscrita que le ha entregado Manuel Mir en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.