Carta de un padre de la calle Génova: más de 4 años sin un parque infantil

29 mayo, 2019Por: Redacción

3

Estimado alcalde,

He visto que los vecinos de Xàbia te han renovado la confianza. Te doy la enhorabuena. Yo soy residente ocasional en Xàbia, voy los fines de semana y en vacaciones. Con mis dos hijos. Hace unos años denunciamos a través de xabiaaldia que en la calle Génova el parque infantil estaba totalmente roto.

Han pasado ya más de cuatro años y el parque infantil sigue igual. Bueno, para ser ciertos, igual no ya que por fin retiraron las partes que eran más peligrosas y estaban rotas. Así como las talanqueras.  Pero, no se ha instalado un parque infantil nuevo, y eso que este mismo periódico anunció que lo habría (imagino que al periodista que hizo la noticia alguien se lo diría).

En todos estos años, cuando llegaba el mes de julio mis hijos me preguntaban si este sería el verano en que el parque infantil estaría totalmente equipado. Su desilusión era la mía al pasar por ahí con ellos. Año tras año, igual de dejado.

Otra cosa que ha cambiado es que ahora tenemos más vecinos, dos nuevas promociones han tomado forma a uno y otro lado del parque infantil. Yo creo que ya sería hora de que el Ayuntamiento pudiera renovar la zona, o instalar el parque infantil. No será por falta de fondos, mi buen IBI que pago cada verano religiosamente, también la recogida de la basura y el agua a precio de oro..

¿cree que será posible que en los próximos cuatro años mis hijos puedan disfrutar de ese parque?

 

3 comentarios en “Carta de un padre de la calle Génova: más de 4 años sin un parque infantil

  1. Utilizo mucho los parques infantiles de Jávea con mis hijos y en general tienen un mantenimiento muy deficiente. No veo vallas de protección cuando están cerca de carreteras, están viejos y tienen muchas de sus partes rotas. Habría que pensar en darle un lavado de cara a este tipo de parques que se utilizan por muchos niños, con instalaciones más modernas y accesibles para todos.

  2. La cantidad de cosas rotas y sucias que hay que arreglar en Jávea no sólo ese parque si no todo… Antes de hacer obra nueva o nuevos proyectos lo que hay que hacer es arreglar las cosas y limpiar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.