Cartelitos de obras

Por: Redacción

2
Tiempo de lectura: 2 minutos

En estos días que ya ha pasado el verano, me he fijado en una cosa en la que no había reparado antes. En la avenida de Ultramar (Paseo del II Montañar) frente a los apartamentos Karine en el único trozo de playa sin urbanizar hay un cartel de una obra del Plan E que se está ejecutando a un kilómetro de donde está situado.

No había reparado en tal separación, y siempre pensé que entre las obras designadas, sin mirar el listado oficial, habría alguna intervención en la Sequia de la Noria que justificara la presencia del cartel publicitario. Sin embargo, tuve la posibilidad de detenerme y comprobar que efectivamente el anuncio se refiere a la rotonda entre la Avenida de la Libertad y la Avenida de Tamarits, que según mi coche está a un kilómetro del punto donde se anuncia.

Muchas han sido las críticas de todos los gobiernos del PP a cuenta de los carteles que anuncian las obras del Plan E, y estos los han puesto porque era conditio sine quanon para cobrar, donde les ha parecido menos molesto a sus vistas. Así por ejemplo, en Xàbia muchas de las obras tienen su cartel anexo, pero en este caso se ve que el departamento de Obras no ha encontrado ningún lugar idóneo para colocar el cartel en una zona en la que hay muchas aceras, y mucha zona de aparcamiento. ¿Hay algún otro cartel de ZP en el Arenal, excepto en el cruce de 4 Camins?.

En otras ciudades los carteles se han escondido, o en algunos actos oficiales de responsables del PP directamente se han tapado para que el político de turno no apareciera con una propaganda impropia (de otro color político), como pasó con una visita del presidente de la Diputación de Valencia a un pueblo valenciano.

Me gustaría que cuando vengan los carteles del Plan Confianza, el departamento de Servicios tenga el mismo criterio y sitúe el cartel de la Biblioteca Municipal Duanes en la parcela que hay junto el Colegio numero 5, en la que por cierto.. deberían haber 35 VPODBC##1s. Y lo mismo para el plan de renovación del Arenal. Podríamos colocarlo en las urbanizaciones que se han quedado sin agua… Hagan sus propuestas!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.