La Casa del Vino está en la avenida de la Fontana de Xàbia

Casa del Vino celebra su décimo aniversario con un mes cargado de actividades y promociones especiales

17 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa del Vino celebra su décimo aniversario este mes de abril y para celebrarlo y hacer partícipes a los clientes, amigos y proveedores ha preparado diversas actividades y una promoción especial en la tienda.

Desde primeros de mes todos los clientes que acudan a Casa del Vino tienen un 10% de descuento en todas sus compras, con motivo de su aniversario.

Pero también, desde Casa del Vino han preparado unas catas especiales. El próximo 19 de abril será la primera cata de vinos, en la que los encargados de presentar los vinos serán los propios empleados y propietarios de Casa del Vino. El jueves 3 de mayo habrá una tarde de puertas abiertas con el prestigioso enólogo Pepe Mendoza, que presentará sus nuevos vinos del proyecto “Pepe Mendoza Casa Agrícola”. Y el 10 de mayo por la tarde la bodega Juan Gil ofrecerá otra cata de vinos.

Además, la Casa del Vino celebrará el 26 de abril en el restaurante L’Hellín una gran fiesta aniversario, para clientes, proveedores y amigos. Una fiesta en la que no faltará el vino y un pequeño piscolabis, para felicitar y brindar junto al equipo de Casa del Vino.

Agenda rápida:

Jueves 19 de abril: de 19:00 a 20.30 horas: Cata de vinos a cargo del equipo y propietarios de Casa del Vino

Jueves 26 de abril: desde las 19.30 fiesta aniversario Casa del Vino en L’Hellín (avenida Mediteráneo numero 186)

Jueves 3 de mayo: desde las 16.30, tarde de puertas abiertas con el enólogo Pepe Mendoza.

Jueves 10 de mayo: Desde las 19.00-20:30 Cata de vinos con Bodegas Juan Gil

Reserva tu plaza en info@casadelvino.biz y en el teléfono: 966463098

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.