Casa del Vino presenta un gran surtido de cervezas para disfrutar del verano

19 julio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos
–ofrecido por Casa del Vino Jávea– 

 

Casa del Vino Jávea tiene una amplia variedad de referencias de vinos, de todas las denominaciones de origen de España, de diferentes partes del mundo, pero también ofrece productos y bebidas selectas.

Es el caso de una amplia variedad de cervezas para aquellos que quieren salirse de lo habitual o de las marcas comerciales. Algunas de ellas, incluso elaboradas en nuestra comarca y región.

Bondia (Valencia) 100% Malta ORIGEN- Elaborada con productos naturales por el maestro Artesano en el Camp del Túria en Valencia. Es un producto con el sello Artesanía de la CV. El catador la recomienda para aquellos que se inician en el mundo de las cervezas artesanales.

Bondia Tostada (Valencia) Malta Tostada. En nariz puedes encontrar aromas florales o tropicales y un elegante toque de caramelo o de tofee. Recomendada para aquellos que les gustan las cervezas suaves y fáciles de beber y refrescantes.

Saltus Aztikeri: una I.P.A. Color dorado con cuerpo medio. Al olfato desprende aromas a frutas tropicales, como guayaba, papaya y piña, además de toques resinosos a pino. Es una cerveza muy equilibrada con un gran sabor a lúpulo. Final seco y herbal. Cerveza Vasca.

Cerveza La Juani. Es una cerveza artesana Citru Pale Ale, hecha en Valencia. Elaborada con lúpulos Citra, Mosaic, Ekuanot y Cascade de Olite y llevan el nombre de la yaya Juani. De color amarillo pajizo y una apariencia ligeramente turbia, en boca encontramos un agradable sabor a frutitas como el mango o la papaya que se acompaña de un final super chulo seco y herbal.

Laugar Oustadar (IPA): inspirada en la escena craft de la costa oeste de Estados Unidos. Abundante sabor y aromas a fruta tropical, resinas que dotan de un amargor persistente y con un retrogusto intenso y seco. Y por si esto fuese poco, se le añade un poco más de diversión con un contundente dryhop con notas a mango y piña. Perfecta para maridad con platos especiados, picantes, queso, pizza, embutido, ensalada, mejillones

La lista de cervezas que puedes adquirir en Casa del Vino Jávea es extensa, por ello si los visitas sus expertos te recomendarán la que mejor se adapte a tus gustos, y también al momento o evento en el que la quieras disfrutar.

Casa del Vino Jávea tiene su tienda física en la avenida de la Fontana, así como su tienda online abierta 24 horas, en la que podrás hacer tu pedido a tu gusto.

 

Síguelos en facebook e instagram para no perderte las últimas novedades.

Casa del Vino Jávea
Teléfono: 966463098,
Email: clientes@casadelvinojavea.es,  puedes solicitar tu pedido y te lo mandan a casa. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.