Casa Mediterráneo y la Cámara de Comercio aúnan esfuerzos

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa Mediterráneo y la Cámara de Comercio de Alicante colaborarán para afianzar las relaciones entre el empresariado de la región mediterránea.

Durante el encuentro celebrado esta mañana entre los dirigentes de Casa Mediterráneo y la Cámara de Comercio de Alicante, la directora general de CM, Yolanda Parrado se ha comprometido a impulsar las relaciones de confianza entre los empresarios de la región mediterránea con el fin de que fructifiquen las negociaciones y abrir las puertas a nuevos proyectos.

Para ello, Casa Mediterráneo fomentará la celebración de foros de encuentro entre empresarios locales y del Mediterráneo «con el objetivo de que conozcan, de primera mano, cuáles son las necesidades reales en cada país y el diálogo pueda abrir nuevas vías de negocio».

El primero de estos encuentros tendrá lugar en Argelia, según ha indicado Parrado, país al que tiene previsto viajar próximamente y con el que España mantiene importantes vínculos comerciales. Parrado ha mostrado su interés porque la Cámara de Comercio se sume a este viaje institucional.

El objetivo de estas iniciativas no es otro que fomentar las exportaciones locales para remontar la economía de la provincia, especialmente en un momento de crisis económica como el actual, tal y como ha comentado el presidente de la Cámara de Comercio, José Enrique Garrigós. De esta manera, Casa Mediterráneo pretende reforzar la labor que la Cámara viene realizando en este sentido.

 

www.casa-mediterraneo.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.