El taburete de Casa Vigar que ha sido premiado

Casa Vigar de Gata de Gorgos recibe otro premio internacional de diseño por sus taburetes Compact

18 enero, 2019Por: Alvaro Monfort

0

La empresa familiar de Gata de Gorgos, Casa Vigar, ha sido galardonada recientemente. En concreto, su colección de taburetes Compact ha recibido el reconocido premio Iconic Award 2019 en la categoría de “Innovative Interior” que descubre las tendencias en diseño de interiores.

No obstante, no es el único premio que esta gama ha recibido desde su lanzamiento en 2018 ya que también ha sido galardonada con los European Product Design Award y los German Design Award 2019, dos premios internacionales que valoran los productos pioneros en diseño, calidad, funcionalidad e innovación.

Los taburetes Compact han sido diseñados en colaboración con la agencia Lúcid y se se presentan en elegantes colores de influencia nórdica y destacan por su particular sistema de plegado a través de un mecanismo que, mediante un sencillo gesto, lo convierten en una versátil pieza que queda plana y compacta facilitando el espacio de almacenaje en el hogar. Su superficie es antideslizante y puede sostener hasta 150 kg. de peso.

Con más de 50 años de vida, Casa Vigar está especializada en la creación y diseño de utensilios prácticos del hogar apostando por la diferenciación y originalidad de sus productos. Vigar factura, a día de hoy, más de 6,5 millones de euros tanto a nivel nacional como internacional exportando más de 50% de su producción a 34 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *