Casi 300 aspirantes para la bolsa de empleo abierta en Amjasa

10 julio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa pública de Aguas, Amjasa, ha recogido casi 300 solicitudes de personas interesadas en formar parte de las tres bolsas de empleo que está conformando para poder cubrir las posibles vacantes de administrativo, fontanero y lector de contadores. En concreto, han sido 127 los que se han presentado como administrativos, 86 para lectores de contadores y 80 fontaneros.

Desde la mercantil han señalado que a partir de ahora, el personal de la empresa está revisando todas las solicitudes para comprobar que cumplen los requisitos exigidos y así preparar una primera lista de admitidos que se publicará en la web www.amjasa.com.

Después, un tribunal valorará los méritos y experiencia previa de todos los aspirantes para conformar la bolsa. Los que superen esta criba pasarán a una nueva fase de entrevista (en la que se evaluarán las aptitudes y la actitud) y ejercicios prácticos y con los resultados ya se confeccionará el listado final de donde se cubrirán las vacantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.