Casi un millar de dosis se administraron el sábado en el Hospital de Dénia

6 diciembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casi un millar de dosis fueron administradas el pasado sábado en el Hospital de Dénia, durante la jornada extraordinaria de vacunación que la Conselleria de Sanitat y la concesionaria de la sanidad comarcal pusieron en marcha.

 

En concreto fueron 966 dosis, dato del que se podría deducir que correspondería con el mismo número de personas, si bien desde la Conselleria no han concretado más allá del número de personas que fueron inoculadas a nivel de la provincia durante el sábado, fueron 3534.

 

La implantación del pasaporte covid, aceleró la presencia de gente que por la razón que fuera no había recibido la vacuna y acudieron en masa al Hospital durante toda la mañana, como ya informó esta redacción.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.