Castelló propone la atención social a personas discapacitadas de todas las edades

26 abril, 2011Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato popular, José Juan Castelló, en un comunicado de prensa ha presentado su propuesta para mejorar la atención social directa a personas con dificultares o en situación de dependencia mediante tres líneas de actuación que comprenden edades desde la infancia hasta la vejez.

En este sentido, Castelló propone la creación de un centro de atención temprana para niños con problemas de discapacidad física o psíquica, la creación de un taller ocupacional para desarrollar las habilidades de personas jóvenes con discapacidades, y la dotación de nuevas plazas para personas mayores en el Centro de Día.

El candidato del PP ha afirmado que «creemos que todas las personas se merecen la máxima atención y los mejores servicios y, más aún, cuando son vecinos y vecinas con problemas de salud, crónicos o temporales, y en algunos casos también económicos o de atención». Para el popular estos compromisos «apuestan por prestar a estas personas con dificultades más atención y estar junto a ellas mediante la atención, la prevención y el tratamiento diario».

 

Fuente: nota de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.