Castelló propone un sistema de voluntariado

11 mayo, 2011Por: Guiomar

10
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En un encuentro con vecinos y con el conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, el candidato popular, José Juan Castelló, ha explicado sus propuestas sobre participación ciudadana y voluntariado.

El candidato propone la plantación de una plataforma la web 2.0 para que los ciudadanos puedan decidir sobre un 5% del presupuesto municipal, la creación de políticas de voluntariado con residentes para ofrecer «una orientación internacional de los servicios municipales, que facilite el acceso a la información y a los trámites administrativos», y la gestión de los activos culturales, comerciales y medioambientales, mediante el fomento del «voluntariado de jubilados y la intervención de la ciudadanía para la gestión de la agenda social de nuestra cultura».

Castelló también propone un Plan de Gestión Transparente que informará sobre las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento, y el Programa «Cuéntame», que promoverá reuniones y encuentros entre los ciudadanos y el alcalde.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.