Castelló quiere crear dependencias policiales en el Puerto y en el Arenal

Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Partido Popular ha presentado su proyecto de gobierno en materia de seguridad en un encuentro con el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y en el que han participado voluntarios de Bomberos de Balcón al Mar y representantes de protección civil y de la Cruz Roja, esta mañana.

El candidato popular a la alcaldía, José Juan Castelló, ha afirmado que creará dos dependencias de la Policía Local en el puerto y en el Arenal, un Comité de Coordinación de emergencias, exigirá una subestación de bomberos y ejecutará un programa de formación permanente para la Policía Local.

Según el candidato José Juan Castelló, «el PP de Xàbia cuenta con proyectos para garantizar la seguridad ciudadana, la tranquilidad y calidad de vida de sus ciudadanos».

El candidato popular ha destacado que «invertiremos en seguridad porque significa invertir en bienestar y progreso, y porque es obligación de las administraciones velar por la tranquilidad de las personas».

Tras la visita al mirador del Cabo de la Nao de Xàbia y a la sede de los Bomberos Voluntarios de Balcón al Mar, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha declarado que «seguiremos invirtiendo en seguridad». Para Castellano, «un euro invertido en seguridad, es un euro invertido en libertad, y un euro invertido en emergencias es un euro invertido en la preservación del medio ambiente».

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.