Cata de vinos chilenos en la Casa del Vino

7 agosto, 2018Por: Redacción

0

Casa del Vino, tu tienda de vinos en Xàbia, presenta este miércoles una nueva edición de sus catas para todos sus clientes y amigos. En esta cosa, los caldos que se degustarán son de origen latinoamericano. De Chile.

Los vinos son de la familia De Martino, que llegó a Chile desde Italia en 1934, se instalaron en la isla de Maipo, en cuyos viñedos se especializaron en crear vinos de variedades de origen Bordelés.

Dos vinos tintos De Martino, son muy agradables para tomar, a pesar de la época del año. Además se pueden enfriar perfectamente. Son de dos uvas diferentes, la Cabernet Suavignon..en estado de elegancia pura y el Carmenere. La crianza se realiza en barricas francesas usadas -las cuales promedian los 10 años-, dando como resultado vinos balanceados y complejos.

Y un vino blanco de uva chardonnay, llamado Amayna, un blanco “perfecto para disfrutar con estas temperaturas”, muy aromático, redondo y con un final muy largo. Estos vinos son la máxima expresión de la identidad de la Familia Garcés Silva.

Este miércoles desde las 17:00 hasta las 21:00.

Casa del Vino: Avenida de la Fontana,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *