Catalunya Caixa imparte un curso de práctica bancaria para MEJ

17 noviembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación de Mujeres Emprendedoras de Jávea recibió de parte de Catalunya Caixa un curso gratuito dirigido a facilitar las prácticas bancarias para PYMES.

El día a día de la banca, las fórmulas para ahorrar tiempo y gastos, el comercio online, ayudas para abrir mercados, o financiación, riesgos y garantías fueron algunos de los puntos abordados en la exposición que representantes de la entidad financiera realizaron en la academia Hemeroscopea ante un grupo de mujeres emprendedoras.

Productos como la tarjeta de empleado, para que estos puedan realizar los ingresos, modalidades de contratos de TPVs para facilitar el cobro con tarjeta, la banca electrónica o incluso a través del móvil son instrumentos que pueden facilitar la el día a día a los empresarios de PYMES, ahorrándoles tiempo, esfuerzo y desplazamientos.

Catalunya Caixa ofrece además un servicio e-commerce propio para sus clientes, además de otros servicios como seguros de empresa y créditos ICO Emprendedor.

Mediante esta charla MEJ inicia una colaboración con Catalunya Caixa que pretende ofrecer facilidades y condiciones ventajosas para las asociadas.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.