Catando Mala Vida en la Casa del Vino

3 febrero, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Catar vinos no tiene por qué ser algo sólo para entendidos. Cualquier persona puede disfrutar de un buen caldo, de buenos ratos, y pasárselo bien, con el único entendimiento de sus sensaciones para saber que algo le gusta. Y ésta es la filosofía de Mala Vida, presentada por Antonio Arráez, enólogo y principal culpable de este giro informal que le ha dado a la bodega familiar y que tanto éxito está teniendo, y que unas 80 personas tuvieron el privilegio de catar en la Casa del Vino.

Detrás de sugerentes nombres, como Mala Vida, Vivir sin Dormir (ecológico), Cava Sutra o Bala Perdida, se encuentra no sólo una invitación para disfrutar de la vida, sino unos excelentes caldos de una excelente zona vinícola muy cerca de nosotros como es Fontanars del Aforins, englobada en la D.O. Valencia.

Hace 7 años, Bodegas Arráez supo reinventarse, de la mano del miembro más joven de la saga, Antonio Arráez, y cuando nadie apostaba por ellos, Casa del Vino, quien distribuye caldos españoles por todo el mundo, sospechó que algo bueno se estaba cociendo allí. Una apuesta que resultó ser certera y que ha llevado a la bodega valenciana a ganar varios premios, y a este comercio de Xàbia acompañarles en el éxito, distribuyendo sus caldos, u ofreciendo exclusivas, como la primera cata de la cosecha 2015 de Mala Vida.

malavida2Unas 80 personas se reunieron en la Casa del Vino para disfrutar de una cata informal, bilingüe y con mucho sentido del humor, en la que además los asistentes pudieron participar en una rifa con premios como una camiseta Mala Vida, o una botella «monodosis» de tamaño magnum.

La cata se completó con el Vermuth Piscolabis, una auténtica delicia. Te aconsejamos ver la web http://bodegasarraez.com/

 


Casa del Vino

Avda. del a Fontana
www.casadelvino.biz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.