Categor Obras y Proyectos asume la obra del primer colector de la nueva red del alcantarillado de Xàbia

24 mayo, 2021Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia ha informado que la Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado la adjudicación del contrato de construcción de uno de los primeros colectores de la nueva red del alcantarillado para dar servicio las urbanizaciones que no cuenta con este sistema para recoger y tratar las aguas negras.

La obra ha sido encargada a la mercantil Categor Obras y Proyectos por un importe de 330.219,94, y el “compromiso de ejecución” de los trabajos en dos meses y medio. El precio de salida con iva era de 463.000 euros. Se da la circunstancia que esta adjudicación aún no aparece en la Plataforma de Contratación del Estado. 

 

Aprobado el proyecto Edificant del Colegio Mediterrània

 

Asimismo estas fuentes han informado que la junta de gobierno ha aprobado el proyecto y ha mandado a licitación las obras de reforma del colegio Mediterrània (antes Vicente Tena), que están incluidas en el Plan Edificant. Se trata del proyecto para la reforma integral del gimnasio, la construcción de una escalera de emergencia para el edificio de Educación Primaria y la reforma completa de los aseos del edificio de Educación Infantil con un coste de 429.423,17 euros (IVA incluido) y su plazo de ejecución de nueve meses.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Categor Obras y Proyectos asume la obra del primer colector de la nueva red del alcantarillado de Xàbia

  1. Pues muy bien, ya va siendo hora que se canalicen las urbanizaciones con una red nueva de alcantarillado. Pero me gustaría saber a dónde va a ir a parar lo que recojan esas alcantarillas ¿van a alguna depuradora o directamente al mar? ¿Contestará alguien del Ayuntamiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.