Categor Obras y Proyectos asume las obras de urbanización de la calle La Barraca en el Portitxol

28 octubre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Categor Obras y Proyectos ha sido adjudicataria de las obras de urbanización de la calle La Barraca en el Portitxol, en lo que urbanísticamente se conoce como la zona de Mar Azul.

Categor ha recibido la mejor puntuación en un concurso al que se presentaron otras 13 empresas, 100 puntos fue su valoración, básicamente por el menor precio ofertado, que supone una reducción de unos 200.000 con respecto al precio de salida. Categor recibirá por los trabajos algo más de un 1 millón de euros.

Las obras de urbanización del PAI de Mar Azul las asume el Ayuntamiento con cargo al aval que en su día puso la constructora del mismo, la empresa Vapf. Y las asume en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia.

En concreto, los trabajos que tienen un plazo de ejecución de siete meses supondrán la instalación de aceras, conducciones de pluviales y aguas residuales así como el alumbrado de la zona, con unos 175 puntos de luz.

La constructora deberá desdoblarse ya que en la actualidad ya asume en el municipio la ejecución del colector del Montgó, en el tramo más próximo al núcleo urbano y que discurre por el Camí Castellans.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.