Categor Obras y Proyectos propuesta para ejecutar la obra del colector del Montgó de Xàbia

4 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mesa de Contratación ha resuelto proponer la adjudicación del contrato para la construcción del colector para las urbanizaciones del Montgó, a la empresa Categor Obras y Proyectos.

Así consta en el acta que se ha publicado este martes en la Plataforma de Contratación, y en la que se inicia la tramitación previa de la adjudicación. Ahora la empresa deberá completar la presentación de toda la documentación y entonces se formalizará que es la ganadora.

Categor Obras y Proyectos ha recibido el máximo de puntuación posible -100 puntos-, su oferta se encontraba entre las cuatro bajas temerarias, pero finalmente ha podido demostrar que podrá ejecutar la tubería de recogida de aguas negras por el importe de 330.219 euros. No pudieron hacerlo ni Proyecon Galicia (la empresa responsable del auditorio) ni Pyco Proyectos Constructivos.

Con 88 puntos y en quinta posición se quedó la empresa local Santacreu, que ofertó un precio de 378.367 euros.

 

Categor Obras y Proyectos VS Xàbia

 

Esta empresa ha realizado en los últimos tiempos diversas obras para el Ayuntamiento de Xàbia:

-Reforma del Colegio Arenal en el marco del Plan Edificant

-Traslado de las pistas de paddle, con sus más y sus menos con el Ayuntamiento

-Amjasa: Renovación de las tuberías de agua de la zona de La Guardia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.