Catorce personas ingresadas por Covid-19 en el hospital de Dénia

30 julio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este viernes se ha celebrado la reunión semanal de la gerencia del Departamento de Salud de Dénia y los alcaldes para repasar la situación de la pandemia en la comarca y de ella ha trascendido públicamente que son 14 las personas que están ingresadas en el Hospital comarcal.



De esas 14, 4 están en el área de Ciudados Intensivos, otra es una mujer embarazada y una pareja de unos 60 años que  según cita Levante-EMV, están intubados en la UCI. intubados en la UCI.



Además ha trascendido que hay tres residencias de la Marina Alta aisladas, una de ellas es el Asilo de los Hermanos Cholbi de Xàbia. No obstante, aquellas personas mayores de estos centros que están contagiadas, evolucionan favorablemente y no han requerido hospitalización.



Precisamente este viernes Sanitat ha actualizado los datos de contagios, y arrojan una incidencia acumulada de 809 casos por cada 100.000 habitantes. Son 383 los casos activos en la actualidad.


Dénia;: 97 nuevos positivos

Xàbia: 59 nuevos positivos

Calp: 43 nuevos casos

Teulada Moraira: 32

Pego: 26

Pedreguer: 18

Benissa: 16

Gata de Gorgos: 13

Ondara y El Verger: 11

Benitatxell: 2

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.