Cayro participa en la Feria del Juguete de Dénia

4 diciembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa de juegos tradicionales Cayro The Games participará el próximo día 8 de diciembre, en la XVI Feria del Juguetes y Papel Antiguo de Dénia, el punto de encuentro entre todas las personas amantes de los juguetes, el papel antiguo y el coleccionismo.

Organizada por la Asociación «Amics del Joguet de Dénia» y con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dénia, la feria tendrá lugar entre las 10 y 18 horas en la Calle Marqués de Campo de Dénia.

Coincidiendo con la celebración y durante toda la semana, se podrá visitar el Museo del Juguete de Dénia y la exposición «Jocs de Taula«, homenaje a Manuel Borrás, con la colaboración de Cayro The Games. La firma expondrá algunos de sus juegos tradicionales más antiguos y reconocidos por todos, como es el caso del juego clásico de la Aduana u otros de su colección vintage, Cayro Collection, y cederá otros para organizar torneos y otras actividades culturales.

El objetivo principal para la asociación y para Cayro es continuar fomentando los juegos tradicionales que inculcan valores de sociabilidad y de enriquecimiento personal.

Además, durante la celebración de la feria se realizarán juegos, torneos, talleres y otras actividades populares en la calle, con lo que disfrutarán grandes y pequeños.

La Feria del Juguete Antiguo y del Coleccionismo está considerada como una de las citas ineludibles para el disfrute de los niños y de los adultos. Trata de potenciar a su vez, el nombre del juguete antiguo y «recuperar» especialmente la historia juguetera de la ciudad.

Cayro es una empresa familiar de Dénia, fundada en 1954 y dirigida por la tercera generación jugueteros. La firma diseña y fabrica juegos educativos y tradicionales para todas las edades y para disfrutar en grupo, con amigos y la familia.

 

Más información sobre la Feria del Juguete: www.amicsjoguetdenia.es

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.