CD Jávea se desplaza a La Nucia con cinco bajas

27 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD. Jávea se desplaza este sábado a La Nucia para disputar el partido correspondiente a la 7ª jornada de preferente en el grupo V, después de las adversidades de la jornada anterior, al amplio parte médico se suma los dos partidos de sanción a Toti. Este es el panorama para enfrentarse a La Nucia B. 

El parte médico es amplio ya que son hasta cinco las bajas que tiene Diego Miñana para este partido: Fede que se retiró lesionado en la última jornada tiene para un mes, Ayoze se lesionó en el entreno del martes con problemas en la tibia y peroné, también tiene para un mes de baja, Guerrero tiene una micro rotura y no jugará mañana y Javi Bas que se está recuperando de una operación.

Ante este panorama el técnico ha confirmado a XAD que recupera a Javi Hernández y en el entreno del jueves se retiraron con molestias Molina y Obele, en el entreno de este viernes se verá como se encuentran los citados jugadores.

Enfrente está un equipo entrenado por un ex del CD. Jávea, Juan Carlos Signes, que no obstante no se podrá sentar en el banquillo, ha sido sancionado por el comité de competición con 1 partido. Signes ha formado un equipo joven  en el que los jugadores quieren ascender a equipos superiores.

Miñana ha explicado que el estado del terreno de juego «no será excusa, es de hierba natural y no está en buenas condiciones, por último se ha referido que aunque Juan Carlos esté enfrente, afortunadamente todos los entrenadores sabemos cómo juega el rival aunque Signes pueda tener cierta ventaja al entrenar al Jávea la temporada pasada, las estadísticas están ahí.

Los rojiblancos han hecho pleno de victorias a domicilio, tienen el problema de los partidos de casa, Miñana ha dicho que se han analizado estas derrotas y están trabajando para mejorar, las expulsiones han sido un hándicap para los xabieros.

El partido de disputa este sábado a las 17.30 en la Ciudad Deportiva Camilo Cano en La Nucia y estará arbitrado por Ignacio Baeza.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.