Edu Samblas, portero del CD Jávea, en un entrenamiento reciente

CD Jávea y CD Dénia protagonizan el lunes de Pascua el derbi del Montgó

4 abril, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Comienza la segunda vuelta en el grupo V de preferente con el derbi del Montgó entre el Jávea y el Dénia, un partido que en condiciones normales sería una fiesta del fútbol con dos aficiones que llenarían el municipal de Xàbia, pero la Covid ha determinado que el partido sea a puerta cerrada y solo unos pocos privilegiados podrán ver el partido en directo.

 

En la charla que XAD tiene todas las semanas con el entrenador local, Diego Miñana ha repasado la victoria contra el Calpe, un partido que pintaba muy bien con una muy buena primera parte con el pero del gol encajado que hizo que ellos se metieran en el partido, el bajón en la continuación Miñana no lo acacha a un problema físico, nos faltó un poco de oficio cerrando mejor los partidos intentando que no pase nada cuando el resultado es ventajoso.

Hablando del partido del lunes el técnico local dice que este es un partido especial, a priori el Denia es un equipo que siempre está en los puestos cabeceros y siempre es un derbi muy atractivo, recuerda que en el partido de ida fue muy complicado y el de mañana será muy exigente y tenemos que hacer bien las cosas para sacar los tres puntos.

 

El Jávea realizó ayer sábado el entrenamiento y el técnico ha pedido un segundo portero, ya que Fede ya no está en el equipo y de momento solo está Edu y los porteros del filial, Josep y Baidal, lo ideal sería tener otro portero por nuestra estabilidad y no desestabilizar al segunda regional, somos una plantilla corta y más ahora que estamos jugando dos partidos semanales.

El partido se disputará mañana lunes en el municipal de Xàbia a las 18 horas y lo dirigirá el árbitro adscrito al colegio de Benidorm, Juan José Úbeda Cuadros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.