CEDMA, Rotary, Cruz Roja y Fundació Dénia recaudan 6000 euros para los damnificados por la crisis humanitaria en Ucrania

3 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La cena organizada la pasada semana por CEDMA, Clubs Rotarios de la Marina Alta, Cruz Roja y Fundació Dénia, ha logrado recaudar un total de 6089,86 euros, que se destinarán a diversos proyectos destinados a paliar la crisis humanitaria provocada por el conflicto bélico que aún hoy continúa en Ucrania.

Un total de 214 personas asistieron a este evento celebrado en los salones del Hotel Dénia Marriott y que contó con el apoyo de Banc Sabadell, Las Provincias, Canfali Marina Alta, Radio Dénia Ser, Cope Dénia, La Marina Plaza, Denia.com, Xàbia AL DIA y Deniadigital, La Marina Alta.com, a quienes los organizadores han agradecido todo el apoyo mostrado, al igual que a todos los presentes y a quienes aportaron fondos a través de fila 0.

Numerosas empresas, comercios y establecimientos de hostelería y restauración de la Marina Alta contribuyeron con regalos y bonos que se rifaron durante la velada, lo que consiguió incrementar la recaudación de la noche.

El dinero será transferido a partes iguales a Cruz Roja y Rotary Club, que serán las entidades que se encarguen de gestionar los proyectos a partir de este momento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.