Celebra la navidad en el Restaurante Manzo de Xàbia

8 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La navidad es un momento de celebración, de estar con los amigos y la familia y el mejor lugar para disfrutarlos es en el Restaurante Manzo de Xàbia.

Manzo es el restaurante con especialidades italianas y carne que está en la carretera del Portitxol, bajo la dirección en cocina del chef Geatano Gregorio.

El restaurante estará abierto los días 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, así como el 1,2,3,4 5 y 6 de enero, tanto en horario de comida, como en el de cenas.

Desde Restaurante Manzo ofrecen su extensa carta de platos y un menú cerrado para el día 31 diciembre. Además los días señalados el chef te sorprenderá con unos platos especiales.

El Restaurante Mazo tiene una capacidad de 48 personas, y no es necesario disponer del pasaporte covid para poder disfrutar de su riqueza gastronómica.

Contacta con Restaurante Manzo y reserva tu mesa en el teléfono: 661 03 88 52

https://www.facebook.com/manzospain

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.