Celebració del dia de la Pau, al CEIP Port de Xàbia

31 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Pau es celebra el dia 30 de gener. Això no significa que la Pau només haja de fer-se eixe dia, ja que la Pau cal fer-la dia a dia. Se celebra eixe dia, perque és en la data quan va morir Gandhi. Gandhi era un gran lluitador per la Pau que va dedicar tota la seua vida a ella.
Colegio_PortXabia02
Durant aquesta setmana al col.le hem fet diverses activitats per tal de potenciar la diversitat, la convivència en pau…
El divendres 29 de vesprada, com a cloenda, els xiquets i xiquetes del nostre  Centre, van formar un mural amb el símbol de la PAU, els alumnes de 6é van llegir unes frases molt emotives relacionades amb la pau,  i finalment tots junts, mestres i alumnes, vam ballar una dansà per unir llasos entre nosaltres.
Vam passar una gran jornada!
I recordeu: «El millor defensor de la Pau, és la paraula»
Informa: Col.legi Port de Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.