Cena a beneficio de la labor humanitaria de Cruz Roja y Rotary Club en Ucrania

22 mayo, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los esfuerzos por tratar de paliar la crisis humanitaria que está teniendo lugar a raíz de la invasión de Ucrania, no cesan. Desde la comarca son muchas las iniciativas que se están llevando a cabo para dar una respuesta social y solidaria ante el conflicto. Una de ellas es la propuesta del Cercle Empresarial de la Marina Alta, la Fundació Dénia, Cruz Roja Dénia y los clubs de Rotary de Xàbia Dénia, Calp y Benissa-Teulada.

Todas ellas no han escatimado tiempo ni recursos a la hora de volcarse con el pueblo ucraniano. Ahora, unen sus fuerzas para continuar posibilitando esta labor con la celebración de una cena benéfica cuya recaudación se destinará, íntegramente, a los proyectos que está desarrollando en la zona Cruz Roja y Rotary Club.

La cena tendrá lugar el viernes 27 de mayo en el Hotel Dénia Marriott y el donativo es de 45 euros. Además, durante la misma, se realizará una rifa de obsequios entregados por diferentes empresas de la comarca con el fin de recaudar más fondos.

A través del Banco Sabadell, se ha puesto a disposición de la iniciativa, una cuenta bancaria en la que se irán recogiendo todos los fondos para luego ser transferidos. Asociado a esta cuenta hay una fila 0 para recoger las donaciones que puedan surgir y para las aportaciones de más de 100 euros existe la posibilidad de disponer de un certificado de desgravación fiscal.

La cuenta es ES22 0081 0615 71 0002647371 y para obtener el certificado, basta con enviar un justificante bancario de la donación, junto con los datos fiscales, al correo electrónico: comunicacion@empresarios-cedma.es.

Además existe un código Bizzum al que se pueden hacer las donaciones de Bizzum es el 05591, que también está ligado a esta cuenta bancaria.

Las entradas para la cena pueden adquirirse en General Óptica Dénia (calle Carlos Sentí, 21), en las instalaciones del Vivero de Empresas (calle L’Agret, ,18), a través de Cruz Roja, de los diferentes socios de Rotary y la Fundació Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.