Cena de navidad de la penya Barcelonista de Xàbia

12 diciembre, 2014Por: Carlos López

0

Los socios de la penya del Barça de Xàbia celebraron hace unos días la tradicional cena de navidad, en el restaurante La Cantina de Jávea que preparó uno de los platos típicos, cruet de pescado de la bahía. 

Al acto acudieron unos 40 socios y amigos, que además pudieron participar en el sorteo de un regalo para estas fiestas, fue un jamón que recayó en el socio Igor Tomos. 

Además, se presentó oficialmente el nuevo presidente de la peña, Pau Bolufer y se realizó un simbólico de traspaso de poderes, donde no faltaron los parlamentos. 

Al final de la velada, Pepe Serrat, donó a la Penya una pantalla plana de televisión para que todos los socios puedan disfrutar de los partidos de su equipo en el local que se encuentra en la calle Virgen de los Ángeles. 

Desde la Penya quisieron mostrar su agradecimiento a Fini Martí y al personal del restaurante La Cantina, por la atención prestada y su amabilidad así como la paciencia que tuvieron durante toda la velada. Y han aprovechado estas líneas para desear a todos unas felices fiestas y un feliz año 2015. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.