Cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Teulada protagonizan “Toca´m un conte” en el Auditori TM

3 junio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El escenario del Auditori Teulada Moraira acogió ayer tarde a cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada y a la Escuela Municipal de Teatro, quienes protagonizaron brillantemente “Toca´m un conte” bajo el título “La canyeta màgica” del compositor David Postiguillo Moscardó.

En una acción que como cada año viene encuadrada dentro de la programación escénica del Auditori y donde este año se refuerza con la marca recién estrenada desde este espacio de Petit Auditori, donde el A+A (Animación + Aprendizaje) se puso de manifiesto una vez más desde este marco cultural.

Ante un buen número de espectadores, la narradora y profesora del Conservatorio, Cristina Martí, fue contando la ilusión de Júlia por iniciarse en el apasionante mundo de la música, una ilusión tan grande que nos invitó mediante su sueño a compartir sus vivencias.
Un sueño donde se combinó la realidad y la magia de la ficción, junto a la música que sonaba a cargo del profesorado y de los alumnos de iniciación y preparatorio, de coro de enseñanzas elementales y de conjunto y orquesta de enseñanzas profesionales.

El público pudo apreciar la valía del alumnado que forma parte de este Conservatorio, ya que se aunó a la perfección música y escenificación teatral, además, de la gran puesta en escena.
Un espectáculo donde este espacio cultural se vio más crecido ante la calidad demostrada gracias al esfuerzo de todos los alumnos y profesores del Conservatorio teuladino, que han dedicado muchas horas de ensayo para que saliera a la perfección esta nueva edición de “Toca´m un conte”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.