Cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Teulada protagonizan “Toca´m un conte” en el Auditori TM

3 junio, 2016Por: Carlos López

0

El escenario del Auditori Teulada Moraira acogió ayer tarde a cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada y a la Escuela Municipal de Teatro, quienes protagonizaron brillantemente “Toca´m un conte” bajo el título “La canyeta màgica” del compositor David Postiguillo Moscardó.

En una acción que como cada año viene encuadrada dentro de la programación escénica del Auditori y donde este año se refuerza con la marca recién estrenada desde este espacio de Petit Auditori, donde el A+A (Animación + Aprendizaje) se puso de manifiesto una vez más desde este marco cultural.

Ante un buen número de espectadores, la narradora y profesora del Conservatorio, Cristina Martí, fue contando la ilusión de Júlia por iniciarse en el apasionante mundo de la música, una ilusión tan grande que nos invitó mediante su sueño a compartir sus vivencias.
Un sueño donde se combinó la realidad y la magia de la ficción, junto a la música que sonaba a cargo del profesorado y de los alumnos de iniciación y preparatorio, de coro de enseñanzas elementales y de conjunto y orquesta de enseñanzas profesionales.

El público pudo apreciar la valía del alumnado que forma parte de este Conservatorio, ya que se aunó a la perfección música y escenificación teatral, además, de la gran puesta en escena.
Un espectáculo donde este espacio cultural se vio más crecido ante la calidad demostrada gracias al esfuerzo de todos los alumnos y profesores del Conservatorio teuladino, que han dedicado muchas horas de ensayo para que saliera a la perfección esta nueva edición de “Toca´m un conte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.