Cerca de 150 jóvenes de Ondara muestran su creatividad sobre los muros del río Alberca

15 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bajo el lema: Jove! Tu què pintes? Ondara dio rienda suelta, el pasado domingo 7, a la creatividad de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio que, armados con sprays, crearon sus propias expresiones plásticas al aire libre llenando de color el cauce del río Alberca a su paso por el casco urbano. Así, alrededor de 150 personas mostraron su destreza bajo la supervisión de Larouch Art de Carrer que ayudó a los participantes en la consecución de sus obras.

Una iniciativa que contó con la colaboración de empresas locales, que facilitaron el material necesario para poder llevar a cabo los diseños presentados, y que supone una buena forma de condensar todas las manifestaciones artísticas de los jóvenes del municipio en un mismo espacio y con un fin: expresar un mensaje a través de la creatividad buscando también embellecer el entorno urbano en vez de acudir a otro tipo de lugares.

Para la iniciativa, la concejalía de Juventud de Ondara ha contado con una subvención de 1.409,88 euros de la diputación de Alicante.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.