Cerca de 300 personas inscritas en la IV travesía a nado

13 septiembre, 2013Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casi un total de 300 nadadores se han inscrito ya en las tres categorías de la IV travesía de natación que se celebra el domingo en aguas de la bahía de Xàbia. 

Según los listados que recoge la página web mes3events que colabora en la organización del evento, en la categoría del circuito de 4.500 metros se han apuntado 135 nadadores, que tienen la salida prevista a las 8.30 en la playa de la Caleta.

En la disciplina de circuito 1.500 metros son 113 deportistas inscritos, y partirá desde las 9.30 horas de la playa del Montañar, junto al chiringuito Coco Beach. Esta competición es puntuable para el circuito de aguas abiertas. Mientras que en la categoría de circuito de 400 metros que se realizará en la playa de la Grava, participarán 35 nadadores.

La travesía a nado está organizada por la concejalía de Deportes y el Club Náutico, y cuenta con el patrocinio de Gunitec, Coca Cola y el chiringuito Coco Beach. Además colaboran la Policía Local y la Cruz Roja, así como el Centre Excursionista y el Club de Piragüismo, así como mes3events.  

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.