Cerca de 300 personas inscritas en la IV travesía a nado

13 septiembre, 2013Por: Carlos López

0

Casi un total de 300 nadadores se han inscrito ya en las tres categorías de la IV travesía de natación que se celebra el domingo en aguas de la bahía de Xàbia. 

Según los listados que recoge la página web mes3events que colabora en la organización del evento, en la categoría del circuito de 4.500 metros se han apuntado 135 nadadores, que tienen la salida prevista a las 8.30 en la playa de la Caleta.

En la disciplina de circuito 1.500 metros son 113 deportistas inscritos, y partirá desde las 9.30 horas de la playa del Montañar, junto al chiringuito Coco Beach. Esta competición es puntuable para el circuito de aguas abiertas. Mientras que en la categoría de circuito de 400 metros que se realizará en la playa de la Grava, participarán 35 nadadores.

La travesía a nado está organizada por la concejalía de Deportes y el Club Náutico, y cuenta con el patrocinio de Gunitec, Coca Cola y el chiringuito Coco Beach. Además colaboran la Policía Local y la Cruz Roja, así como el Centre Excursionista y el Club de Piragüismo, así como mes3events.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.