Cerca de 400 personas disfrutaron de la calçotada solidaria de Amadem

4 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cerca de 400 personas disfrutaron hace unos días de la IV edición de la Calçotada Solidaria que organiza laO ONG de salud mental en la finca El Campell de Pedreguer y supuso una recaudación de 3.500 euros. 

En esta jornada, los usuarios de la ONG son los auténticos protagonistas ya que participan y ayudan en la preparación del evento: por un lado cultivan los calçots y luego los cosechan y arreglan, así como colaboran en la organización de las mesas y el desarrollo del evento. 

Desde la entidad han destacado que además otra de las partes fundamentales son los productos donados por las empresas y colaboradores, como el Ayuntamiento de Pedreguer, Mas y Mas, Lloguers Ortolà, la Caixa, Canfali, Tastart, Balearia, Almendras Artigues, Piscinas Denipool, Divergent, Hotel Nou Roma, Espectacles David, Dani el payaso, Igloo, Rolser, Terra de sabor, Consum, NitiDia Sport y Natural Nutrición. También agradecer a los colaboradores de algunos puntos de venta de los tickets como son: Tien 21 de Gata, Interesport en Javea, Natureva en Ondara, la Botiga de Teresa y Colchonería Ivars en Denia, y puntos oficiales. 

Asimismo han apuntado la «buena predisposición de los participantes» que les felciitaorn por la organización, lo bueno que estaba todo, el espacio tan bonito, y en general, todo en su conjunto; apreciaciones que se agradecen mucho después de todo el esfuerzo realizado por el equipo de Amadem, para que todo saliera bien. También han agradecido públicamente a los técnicos de la Asociación por su entusiasmo y dedicación, y a la Junta Directiva que trabaja todo el año de forma desinteresada, para que Amadem siga creciendo, y llegue cada vez a más personas que lo necesitan de la Marina Alta.

La comarca sigue «totalmente desprovista de recursos» 

En su comunicado desde Amadem han recordado que «esta comarca sigue totalmente desprovista de recursos y servicios de rehabilitación psicosocial, para las personas con problemas de Salud Mental. AMADEM está realizando un gran esfuerzo por atender a estas personas, pero son las administraciones públicas las que deben cubrir y garantizar la atención a tod@s por igual». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.